TwitHelper, la herramienta para crear imágenes con texto de forma sencilla

Con TwitHelper te resultará más que sencillo compartir contenido atractivo en redes sociales.

TwitHelper

TwitHelper, la herramienta para crear imágenes con texto de forma sencilla
5 (100%) 4 votes



Twithelper es gratuito y fácil de manejar. Y es uno de los recursos infaltables en la lista de un Community Manager.
Si bien Canva, Snappa o Piktochart son los más mencionados, creo que Twithelper es uno de los mejores servicios en la nube para crear imágenes y luego compartirlas en redes sociales.
Se trata de un sitio intuitivo y con muchos recursos para el usuario. Si bien está en inglés, es justamente su accesibilidad lo que hace que su manejo sea sencillo.



Se ingresa al sitio a través de twithelper.com. Lo primero que se ve es el área de trabajo. Allí se muestran herramientas de imagen que ofrecen la posibilidad de elegir el color de fondo. Si lo que se desea es poner una imagen de fondo, Twithelper brinda la posibilidad de subir imágenes mediante una URL o desde la computadora. También se puede elegir entre las más de dos mil imágenes que tiene en su galería.
Te puede interesar:
7 sitios gratuitos para diseñar carteles e imágenes con frases de forma sencilla
Tras elegir la imagen o el color de fondo, se puede insertar texto usando la herramienta correspondiente. Twithelper dispone de una caja en la que se ingresa el texto, al cual se le puede aplicar formato. Cuenta con opciones para elegir el tipo de fuente, el tamaño, la alineación. También permite realizar otros ajustes, como sombreado o color de fondo del texto.
Luego de realizar los ajustes correspondientes, se puede descargar la imagen o compartirla en Twitter desde la aplicación. Para descargar la imagen no hace falta registro ni inicio de sesión. En cambio, para compartirla en Twitter si se debe iniciar sesión en la red social.
Algo que creo importante mencionar es que si bien se pueden crear imágenes para compartir en cualquier red social, Twithelper está pensada para crear contenido para Twitter. De hecho, dentro del servicio hay una herramienta para crear fotos de portada para Twitter. Además de esta herramienta, Twithelper ofrece la posibilidad de crear imágenes con citas y memes, entre otras funciones más que interesantes y fáciles de usar.
Espero que este recursos les sea de utilidad. Si tienen sugerencias u opiniones, los/as invito a dejar un comentario.
Clic acá para acceder a TwitHelper.



¡Gracias por haber leído esta publicación! Si te resultó interesante, podés compartirla en las redes sociales. Si deseas contactarte conmigo, podés hacerlo en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *