7 sitios gratuitos para diseñar carteles e imágenes con frases de forma sencilla

Un listado con sitios gratuitos para diseñar imágenes atractivas sin demasiados conocimientos

Sitios gratuitos para diseñar

7 sitios gratuitos para diseñar carteles e imágenes con frases de forma sencilla
5 (100%) 4 votes




En más de una ocasión tuviste la necesidad de incluir imágenes en tus clases. Fuiste a la web, buscaste, pero no había nada que te sirviera.
Seguramente te pasó. Y ya no tienes por qué resignarte y dejar de usar imágenes por el hecho de no encontrarlas en Internet.
Con estos sitios, podrás editar todo tipo de imágenes e infografías sin tener conocimientos de diseño gráfico.
Snappa
Snappa, una herramienta online de diseño gráfico fácil de usar y muy intuitiva con la que podrás crear diseños con un aspecto profesional, en pocos pasos. Si bien tiene algunas limitaciones, ya que no es gratuita, creo que es una de las mejores herramientas que existen para realizar diseños sin saber de diseño. Acá conocerás más sobre esta herramienta y aprenderás cómo crear una imagen.
Canva
Canva permite crear diseños bonitos y en poco tiempo gracias a las cientos de plantillas que incluye, tanto en su versión gratuita como de pago. Sólo debes registrarte, iniciar sesión y escoger el diseño que más te guste. Después solo tienes que cambiar el texto y la foto de fondo.



Adobe Spark
Otro sitio con muchas plantillas y diseños para elegir, con nuevas composiciones y tipografías. Tienes muchos formatos para elegir: post de Instagram, Facebook y Twitter, cabeceras para todas las redes sociales, banners, etcétera. Si bien tiene algunas limitaciones respecto a Canva, permite alterar el tamaño de tus creaciones sin pagar nada, de forma que puedes diseñar un mismo post en diferentes formatos.
Notegraphy
Notegraphy es una divertida aplicación móvil que también puedes utilizar desde tu ordenador. En este caso los gráficos no tienen fotos de fondo y las opciones de edición son más limitadas, pero las plantillas son tan espectaculares que no te importará. Descargar aplicación móvil.



Quozio
Quozio no tiene diseños demasiado originales, pero es muy sencilla de utilizar. Sólo debes introducir una cita y su autor y después escoge el diseño que más te guste, sin necesidad de editar ni cambiar nada y sin registrarte. Muy sencilla.
Word Swag
Una de las mejores características de esta aplicación es que incluye más de 100 frases y citas para inspirarte cuando ya no sepas qué decir. Además tiene 41 tipografías distintas, 22 filtros y más de medio millón de fotos de Pixabay que puedes utilizar como fondo si no tienes imágenes propias. ¡Más fácil imposible!
Ya has visto que tienes muchas opciones a tu alcance para crear diseños con frases para Redes Sociales rompedores sin complicarte la vida. ¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia!



Piktochart
Piktochart es una herramienta muy conocida que sirve, entre otras cosas, para crear infografías. Ofrece plantillas para crear infografías, anuncios, presentaciones y hasta pósters. El editor es muy completo e intuitivo: basta con arrastrar y soltar los elementos sobre un lienzo. Una vez terminado el diseño, lo podrás guardar y exportar en varios formatos, como PDF, JPEG o PNG. Es una herramienta que uso mucho en el día a día y la recomiendo.
¿Conocías alguna de estas herramientas? ¿Qué otra sugerirías? ¡Deja tu comentario!

Fuente: 7 Herramientas para Crear Diseños con Frases para Redes Sociales



¡Gracias por haber leído esta publicación! Si te resultó interesante, podés compartirla en las redes sociales.
Si deseas contactarte conmigo, podés hacerlo en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
¡Hasta la próxima!

3 ideas en “7 sitios gratuitos para diseñar carteles e imágenes con frases de forma sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *