4 sitios para modificar el tamaño de una imagen gratis y sin instalar programas

 Con estos sitios podrás modificar el tamaño de una imagen sin complicaciones y totalmente gratis.

Modificar el tamaño de una imagen
4 sitios para modificar el tamaño de una imagen gratis y sin instalar programas
5 (100%) 2 votes




Necesitas trabajar con una imagen, pero te das cuenta de que es pequeña, muy pequeña. O muy grande, demasiado… ¿Cuántas veces te pasó?
La solución quizá sea modificar el tamaño de esa imagen. Sin embargo, es muy probable que no sepas cómo hacerlo. ¿Con qué programa? ¿Cómo? ¿Se verá igual?
Por suerte, hay muchas soluciones para este problema. Soluciones gratuitas y sencillas, que no dependen de la instalación de software adicional.
A continuación, un listado con cuatro sitios que te ayudarán a modificar el tamaño de tus imágenes sin necesidad de instalar software ni aprender a manejar programas.
Todos estos sitios siguen la misma lógica de trabajo: son gratuitos, no requieren ningún tipo de registro o creación de usuario y para redimensionar imágenes debes subir la imagen, establecer los parámetros de modificación y descargar la imagen modificada.
Parece sencillo… Y lo es.

Ahora sí, las herramientas:

Free Online Image Resizer/Converter: debes subir la imagen cuyo tamaño deseas modificar. Puedes hacerlo mediante porcentajes o estableciendo directamente las medidas en las que deseas descargar la imagen. Antes de realizar la descarga puedes elegir entre los tipos de archivo PNG, JPG, BMP o GIF.

Resize Your Image Online: además de cambiar el tamaño de la imagen, podrás girarla y reflejarla. Antes de finalizar tu trabajo, podrás elegir la calidad en la que deseas que se descargue tu imagen.



Photosize.com: similar a todos los anteriores, te permite subir archivos, modificar el tamaño, aplicarle algun que otro retoque y descargar el resultado final.

Resizer.es: este otro sitio, bastante sencillo y en castellano, te permitirá elegir entre algunos tamaños determinados o elegir uno específico.


Espero que estos sitios te hayan ayudado y facilitado el trabajo. Si tenés alguna sugerencia podés dejarla en los comentarios.
No te olvides de compartir este artículo con tus amigos y colegas.



¡Gracias por haber leído esta publicación! Si te resultó interesante, podés compartirla en las redes sociales.
Si deseas contactarte conmigo, podés hacerlo en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *