Más de 20 cursos gratuitos que te permitirán desarrollar tus habilidades creativas

Cursos gratuitos en Crehana para que ejercites tu creatividad junto a expertos.

Cursos gratuitos en Crehana

Más de 20 cursos gratuitos que te permitirán desarrollar tus habilidades creativas
5 (100%) 5 votes





Si sos de esas personas a quienes atraen las ofertas formativas relacionadas con la creatividad, estás en el lugar indicado.
En este artículo te comentaré sobre las ofertas gratuitas de Crehana, una plataforma con más de 300 cursos en línea.
Crehana es un sitio que ofrece cursos online diseñados por expertos en diseño, ilustración, fotografía y contenido audiovisual.
Esta plataforma te permite aprender a tu propio ritmo, con contenidos online. Al finalizar un curso, construirás un proyecto personal. Además, obtendrás una certificación oficial por cada curso que termines.
Somos una comunidad donde podrás aprender y compartir habilidades creativas”, se presenta el sitio, que ofrece cursos de pago (la mayoría), pero que también cuenta con una oferta gratuita y muy atractiva.
 



Para realizar un curso en Crehana deberás registrarte con un usuario y contraseña, buscar entre los cursos que ofrece el sitio, elegir uno, inscribirte y empezar a aprender.

Algunos de los cursos gratuitos que ofrece Crehana son: Creación de Personajes: Ilustra tu Imaginación; Adobe Edge Animate: Crea animaciones web interactivas; Introducción a Blender: Crea una ilustración 3D; Principios de Animación en After EffectsDesarrolla una página web con HTML y CSS; Crea tu primera página web con WordPress; Responsive Web Design Básico usando Photoshop; Conceptualización Gráfica: Crea el afiche de una películaIntroducción a la Ilustración Vectorial; Producción Audiovisual: Crea una webserie; Diseño y Retoque Digital para Alimentos.
Para acceder a la oferta completa de cursos gratuitos disponibles en Crehana, hace clic acá.
 



¡Gracias por haber leído esta publicación! Si te resultó interesante, podés compartirla en las redes sociales.
Si deseas contactarte conmigo, podés hacerlo en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
¡Hasta la próxima!
¿Ya te decidiste por algún curso? Estoy seguro de que sí.
Si te resultó útil este contenido, te pido que lo compartas en las redes sociales. Y si tenés alguna sugerencia o te gustaría agregar algo, podés dejar un comentario.
¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *