Gratis y en línea: recorta videos de YouTube y crea clips con HashCut

Fácil, sin instalar programas y de manera gratuita, recorta videos y crea clips con HashCut.

Crea clips con HashCut

Gratis y en línea: recorta videos de YouTube y crea clips con HashCut
5 (100%) 4 votes



Cuando necesites recortar sólo un fragmento de un video de YouTube, o fragmentos de varios videos, recordá que existe HashCut. Fácil de usar y en línea (por lo que no necesitarás instalar programas), este recurso gratuito te permite recortar videos y crea clips. Es una herramienta que, además, podrás usar sin necesidad de registrarte.
HashCut se describe como “una forma nueva y divertida de crear clips, memes y mezclas de videos de YouTube”. Basta con buscar cualquier video de YouTube, establezcer sus puntos de inicio y fin, agregar texto y stickers y compartirlo. Se puede también combinar múltiples clips para hacer mashups sobre la marcha. El resultado puede compartirse al instante en Discord, Twitter, Facebook y via mail.
El clip puede realizarse desde la misma web de HashCut o usar la extensión para Chrome. Si optas por la primera opción sólo debes buscar el vídeo dentro de HashCut o pegar el enlace de un video en la caja de búsqueda.  Si elegís la segunda opción, mediante la extensión para Chrome, podrás editar los clips sin tener que salir de YouTube..



Cuando uses Hashcut se creará un proyecto. Ahí podrás agregar recortes de múltiples segmentos de un mismo vídeo para finalmente crear una compilación. También podés unir clips de diferentes vídeos.
Deberás presionar “Start Recording” para iniciar la grabación y “End Recording” para detener la grabación. Una vez que seleccionaste el fragmento y lo grabaste, debes elegir entre dos opciones: “Add to recording” para añadir ese clip al hashcut, o “Save clip” para guardar el fragmento como nuevo video.
Mientras trabajas en el proyecto podés acceder a una vista previa, añadir texto o stickers, o borrar la grabación y empezar de nuevo.
Para usar HashCut no es necesario registrarse y crear una cuenta.  Sin embargo, si te interesa usar la extensión o usar funciones como compartir a través de Twitter y Facebook, por ejemplo, deberás registrarte.
Si instalaste un bloqueador de scripts o de anuncios deberás desactivarlo para que HashCut funcione correctamente.

Clic acá para acceder a Hashcut.

Clic acá para ver e instalar la extensión en Chrome.



Recomendados para vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *