5 aplicaciones para construir un árbol genealógico en tu dispositivo móvil

Construye tu árbol genealógico con tu celular.

Árbol genealógico en tu dispositivo móvil

 
5 aplicaciones para construir un árbol genealógico en tu dispositivo móvil
5 (100%) 4 votes



En la actualidad no hay nada que no se pueda hacer desde un celular. Incluso, un árbol genealógico. Así que, si estás pensando en trabajar con un árbol genealógico en el aula y contás con dispositivos móviles Android, esta lista de aplicaciones te será de mucha ayuda.

 
El árbol genealógico ayuda a que veamos de manera ordenada cómo se fue constituyendo nuestra familia. Es una actividad que puede trabajarse en el aula de manera dinámica y divertida. En la siguiente lista encontrarás cinco aplicaciones que te permitirán armar tu árbol genealógico en tu dispositivo móvil:
 
Ancestry: hará que explores los relatos de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Podés agregar a tus parientes a tu árbol desde Facebook.
 
Memories: con esta aplicación podés escribir las anécdotas, los chistes y los dichos de la familia, o utilizar la tecla de micrófono para grabar relatos.
 
FamilySearch: te permite explorar las ramas de tu árbol familiar y ver retratos de familiares que nunca habías visto antes. Te permite descubrir hechos, documentos, historias, fotos y grabaciones sobre tus antepasados. Esta app tiene una particularidad que es que cuentan con registros de censos nacionales y actas de bautismo de la argentina.



 
My Family Tree: permite ver, en forma de árbol tu historia familiar. También podés notificar a cada miembro en su cumpleaños, ubicarlos con Google Maps, entre otras cosas.
 
MyHeritage: permite explorar sus raíces, encontrar nuevos familiares y unirse a una comunidad de 80 millones de usuarios.
 
¿Conocías alguna de estas aplicaciones? ¿Te resultó útil? Si este recurso te interesó y considerás que le puede servir a un colega o conocido, compartí la nota en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.
¡Hasta la próxima!



Fuente: Aplicaciones para construir nuestro árbol genealógico 

Recomendados para vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *