Conoce Preply, la plataforma en línea para aprender con más de 30 mil tutores

Conseguir un profesor en línea es posible gracias a Preply. Más de 100 mil estudiantes ya están aprendiendo.

Preply

Conoce Preply, la plataforma en línea para aprender con más de 30 mil tutores
5 (100%) 8 votes



Cada vez más gente accede a cursos en línea para aprender algo nuevo.
Entre las opciones se encuentra Preply, una plataforma en línea para encontrar y reservar tutores privados con los cuales aprender algo nuevo o reforzar lo que ya sabes.
La plataforma internacional, especializada en educación en línea pone a disposición una oferta variada. Podrás acceder a contenidos de Idiomas extranjeros, Matemáticas, Física, Ciencias de la computación, Química, Álgebra, Biología, Historia, Economía,Negocios y finanzas, programación, clases de guitarra, arte y actuación
Preply cuenta con más de 30.000 tutores registrados y más de 100.000 estudiantes inscritos. Con Preply pordrás encontrar tutores privados con unos precios asequibles. Estos pueden ser tan bajos como 3-4USD por la hora de clase. Si es un profesor muy altamente cualificado, o enseña una materia muy rara puede subir hasta los 30USD.
Clic acá para acceder y comenzar a aprender en Preply .



¿Cómo funciona Preply?
Busca y encuentra profesores según sus cualificaciónes y tus preferencias. Puedes modificar los resultados de búsqueda de acuerdo al precio por hora, país de nacimiento, especialización, idiomas y disponibilidad.
Elige el un espacio de tiempo y reserva tu primera lección al instante. Cada profesor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual. Reserva la hora más conveniente para vos y preparate para la lección.
Compra tu primer paquete de horas y planifica tus lecciones fácilmente. Si te gusto el profesor, empieza a estudiar regularmente eligiendo un paquete de 5, 10, 15 o 20 horas de clases. Podrás programar tus próximas lecciones mediante el calendario del tutor.
Una característica interesante del servicio es que si no te gusta el profesor durante la primera lección, puedes cambiar a otro profesor de manera gratuita, sin costo adicional alguno.



Recomendados para vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *