Biblioteca virtual con más de 400 libros de acceso libre y gratuito

Libros de acceso libre y gratuito, todos disponibles para descargar en formato PDF.

Libros de acceso libre y gratuito
Biblioteca virtual con más de 400 libros de acceso libre y gratuito
5 (100%) 3 votes




La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina, lanzó el Portal de libros, una biblioteca virtual que brinda acceso libre y gratuito a más de 400 libros digitales, todos ellos disponibles para descargar en formato PDF.
El objetivo principal de esta biblioteca es exponer, difundir y dar visibilidad tanto en el marco nacional como internacional a toda la producción de libros de las distintas unidades académicas, ya sean nacidos en formato electrónico o digitalizados con fines de preservación y difusión.
En el sitio se encuentran disponibles obras de distintos autores (docentes e investigadores de la universidad), compilaciones de congresos, libros de divulgación científica, además de la colección completa de Libros de Cátedra de la UNLP.
Todos los libros están disponibles para ser descargados de forma totalmente gratuita. Lo más importante es que, para realizar la descarga, no es necesario registrarse ni brindar nada a cambio. Sólo debemos elegir el libro, hacer clic en su título y descargarlo.
El sitio busca para facilitar la navegación de los usuarios. Para esto, dispone de un buscador y también ofrece un índice temático, que muestro a continuación:
 
Como verás, se trata de una oferta variada y muy confiable, ya que muchos de estos libros forman parte de los textos de cátedra de la universidad.
Espero que puedas acceder al repositorio y encontrar un libro de tu interés.
Si este artículo te resultó útil te invito a compartirlo en las redes sociales y dejar tu comentario, con sugerencias y opiniones.
Hasta la próxima.
 



¡Gracias por haber leído esta publicación! Si te resultó interesante, podés compartirla en las redes sociales.
Si deseas contactarte conmigo, podés hacerlo en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *