GABRIEL GUANCA COSSA

Comunicador con experiencia en educación y tecnologías Comunicación estratégica digital Me apasiona leer, escribir y practicar deportes

5/31/2017

7 sitios en donde conseguirás plantillas gratuitas para tus presentaciones en PowerPoint

  • 16:08
Plantillas para PowerPoin

Muchos decretaron la muerte de PowerPoint como herramienta de presentación.

Sin embargo, al momento de realizar presentaciones, mucha gente se inclina por la herramienta de Microsoft Office.

Si sos una de esas personas, pero querés ir más allá en cuanto al diseño de las diapositivas, te muestro un listado de siete páginas en las que encontrarás diseños para usar en PowerPoint.

1 - SlidesCarnival

Este es mi sitio de referencia ya que te ofrece plantillas para usar en las presentaciones en línea de Google, las cuales podés descargar para usar en PowerPoint.

Si accedes al sitio, además de las plantillas, encontrarás información sobre cómo usarlas, qué hacer ante determinados inconvenientes y los sitios con los recursos usados para crear las diapositivas.

Las plantillas se encuentran clasificadas en categorías que a mí me gustan y me resultan útiles: Formales, Que inspiran, Creativas, Sencillas, Startups, Elegantes, Divertidas y Negocios.

Recomiendo mucho este sitio.

2 - Plantillas PowerPoint


En este sitio podrás descargar fondos de diapositivas gratis y diseños de PowerPoint para usar en tus presentaciones realizadas con Microsoft PowerPoint 2007, 2010 y las nuevas versiones de MS Office PowerPoint 2013.

Hay más de 3 mil plantillas disponibles, organizadas por categorías, colores o etiquetas. El sitio cuenta con un buscador nos permitirá obtener resultados más concretos.

3 - Presentation Magazine


Este sitio ofrece más de 62 mil plantillas para descargar y usar en PowerPoint de forma totalmente gratuita. Las plantillas se encuentran separadas según temática, color o etiqueta. 

El sitio también ofrece fondos para PowerPoint que van más allá de los fondos predeterminados.


En la página de Microsoft encontrarás plantillas gratuitas para PowerPoint que podés usar de forma libre y gratuita. Si bien encontrarás plantillas preinstaladas en el programa, también verás otras que que te resultarán novedosas y que están organizadas en categorías, entre las que se encuentran Actas, Agendas, Álbumes de fotos, Administración financiera, Alimentación y nutrición, Calendarios, Cartas, Certificados, Diagramas, Educación, Empresa, Facturas, Folletos, Líneas de tiempo, Listas, Mapas, Memorandos, Menús, Naturaleza, Portadas de fax, Pósteres, Presupuestos, Programaciones, Prospectos, Salud y bienestar, Tarjetas y Temas.


Ofrece más de 9 mil plantillas, gratuitas y organizadas según diferentes criterios y categorías, las cuales se encuentran ordenadas alfabéticamente. Por ejemplo, en la letra A encontrarás categorías como agricultura o abstracto, en la M encontrarás medicina o marketing, entre otras categorías.


Este sitio ofrece más de 260 diseños para usar de forma gratuita en presentaciones de PowerPoint, además de temas y fondos que se pueden descargar y ajustar para su uso.

En la página se informa que "todos los diseños se pueden descargar en formato PPT compatibles con toda la versión reciente de Microsoft Powerpoint (2007 y 2010)", pero también pueden usarse en "Open Office, y también pueden ser importados y utilizados con la presentación de Google".

Los diseños se encuentran ordenados por colores, categorías, más vistos, más descargados, etcétera.

Muy recomendable.


Acá podrás descargar, gratis, plantillas y fondos para usar en tus presentaciones de PowerPoint. Es una colección gratuita de temas para Microsoft PowerPoint 2007 y 2010, organizada por categorías.


Espero que este post te haya sacado de apuro. A continuación verás las dos notas que usé como fuente, a las que sumé mi experiencia como usuario.

Fuentes de esta nota:


Dónde encontrar plantillas gratis para PowerPoint

Los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis para usar en clase



¡Gracias por haber leído esta publicación! Si te resultó interesante, podés compartirla en las redes sociales.

Si deseas contactarte conmigo, podés dejarme un mensaje haciendo clic acá.

También podés seguirme en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

¡Hasta la próxima! 😊



Comunicador con experiencia en educación, tecnologías y comunicación digital. Contactame a través de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario